miércoles, 26 de agosto de 2009

IDENTIFICACION DE MI EMPRESA


La identidad visual son los rasgos visualmente reconocidos por el receptor que sirven como identificación de la organización. Actúan como estimulo para la institución.
La identidad visual tiene como objetivo representar e identificar a un objetivo, representar e identificar a un objeto.

1. Identificación de la empresa:

Nombre de la empresa: PAILLARDELLITO S.A.
Marca: “PAILLARDELLITO”

2. Descripción de la empresa:

La empresa PAILLARDELLITO S.A. Es una empresa seria constituida el 15 de agosto del 2008, en camino a cumplir un año desde su fundación, esta empresa se encarga no solo de la elaboración de los productos, si no también de la distribución de los mismos, por tal motivo vamos trabajando arduamente para obtener un producto de calidad que satisfaga las necesidades de los consumidores.

Visión de la empresa:

Ser la empresa productora y comercializadora de aguardientes típicos tacneños, con una importante participación y preferencia en los mercados nacionales, regionales y extranjeros.

Consolidarse como una empresa auto sostenible, eficiente, rentable, competitiva e innovadora, con productos de excelente calidad, personal comprometidos con la empresa y el sistema de calidad, orientados a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y de su organización.

Objetivos de la empresa:

 Producir más de 100 lt. Por mes de aguardiente.
 Auto sostenerse con un stock de insumos y materias primas.
 Implementación de equipos de tecnología.
 Generar puestos de trabajo.
 Incluir nuevos productos en la producción.
 Ser una empresa líder en la ciudad de Tacna.

Ventajas competitivas de la empresa:

Características analíticas:

Son productos con insumos naturales, productos agrícolas netamente tacneños, naturales y puros.

Características Socioeconómicas:

Son productos a bajos precios y con productos naturales propios de la localidad.

Ventaja del producto:

 Un producto en base a un fruto con el mayor proceso de maduración que haya experimentado jamás cualquier otro fruto del valle. Después de largo tiempo se decide emplear su excedente de tuna en algo más que la explotación del fruto.
 No existe en nuestro país precedente alguno de este aguardiente de tuna; el único aguardiente que podría encontrarse hasta hoy en los macerados tacneños, elaborados a base del fruto de la misma tuna.
 Esto convierte a nuestra zona productora de tuna en un potencial más agroindustrial quizá el primero y el único de Tacna elaborado en un 100% con fruta, principalmente tuna; que se encuentra casi exclusivamente en la región tacneña, dadas sus características climáticas especiales.
 El aguardiente de tuna se consume después de una agradable comida, tomándolo muy frió (se recomienda mantenerlo siempre en el congelador), y en pequeños tragos.
 Puede consumirse solo, con hielo o bien mezclado con sumos naturales y bebidas refrescantes como una copa común.
 Las cualidades de aguardiente de tuna puede ser apreciada como essencia en cócteles, macedonias de frutas y todo tipo de repostería.

3. Descripción del logo:

a. Nombre o fonotipo: nuestro nombre es Aguardiente paillardellito
b. Logotipo: Nuestra representación grafica es la siguiente:
c. Isotipo: Nuestro isotipo es la fruta de tuna dándole una mayor naturalidad a nuestro logo.
d. Gama cromática o cromatismo: Los colores utilizados en nuestro logo, son verde, amarillo, negro ya que contienen sensaciones en las personas y creemos que llamaran la atención en nuestro productos.

Verde:

 Asociación Material: frescura, primavera, bosque, aguas claras, mar, verano, planicie, etc.
 Asociación afectiva: paz, bienestar, adolescencia, ideal, abundancia, tranquilidad equilibrio, serenidad, juventud, naturaleza, salud, etc.


Amarillo:

 Asociación material: flores, grandeza, luz topacio, chino, etc.
 Asociación afectiva: iluminación, confort, gozo, esperanza, orgullo, alerta, etc.

Negro:
 Asociación material: oscuridad, cajón, noche, luto etc.
 Asociación afectiva: tristeza, agonía, debilidad, tiniebla, derrota, muerte, etc.

4. Tipología: Tipo de letra: Bernad Mt condensed
 Tamaño de letra: 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario